Nosotros

Somos una empresa con más de 19 años en el mercado nacional, consolidándonos como líder en el transporte de carga pesada, así mismo contamos con una amplia cobertura en el servicio de transporte de carga liviana, pesada, sobredimensionada y especial, cubriendo todas las rutas a nivel nacional, incluyendo campamentos mineros, centrales hidroeléctricas y obras civiles.

Nuestra empresa además, cuenta con una amplia flota de unidades entre camiones, trailers, furgones, semitrailers plataformas, semitrailers furgones, cama bajas, cama cunas, modulares, extensibles y otros para servicios especiales.

MISIÓN

Brindar soluciones logísticas a través de un servicio efectivo e innovador, en el transporte de materiales, maquinarias y equipos sobredimensionados, lo cual se manifiesta a través de una atención especializada y oportuna.

VISIÓN

Ser reconocido como el Operador Logístico Líder en los mercados donde compite, por su eficiencia logística y servicio al Cliente. Además contara con un equipo humano comprometido, altamente calificado y orientado a superar las expectativas de sus clientes, generando de esta manera un mayor desarrollo en la sociedad.

HISTORIA

NUESTRO EQUIPO

Contando con un equipo altamente calificado en servicio y gestión de transporte, comprometidos con los objetivos de la empresa y con las fuertes exigencias del mercado de transporte, respetando las normas de seguridad y medio ambiente.

Arrow
Arrow
Slider